www.facilityaxs.net - FacilityAXS.net
Click here: See if Your Business Qualifies for Employee Retention Credits (ERC)

Abogados de Defensa Criminal en Los Angeles

Professional Services
Los Angeles, California, 90026

See Phone Number
MAKE A CONNECTION Abogados de Defensa Criminal en Los Angeles is accepting messages: Send Message
Get Directions View On Larger Map

Contact Information

Type of Listing
Company
Company Name
Abogados de Defensa Criminal en Los Angeles
Phone Number
See Phone Number
Location
2132 W Temple St
Los Angeles, California, 90026
United States
Postal Code
90026

Social Media Links

Company Details

Hours of Operation
Monday to Friday: 8am to 5pm
Saturday: 8am to 1pm

About Abogados de Defensa Criminal en Los Angeles

Nuestro Servicio y nuestra experiencia con los Abogados de Defensa Criminal en Los Ángeles son la mejor opción para usted a la hora de buscar profesionales que le ayuden a resolver su caso en la corte Aquí contamos con profesionales para casos de Defensa Criminal en Los Ángeles y conocen muy bien las leyes criminales. Además despejamos sus dudas en las consultas para que pueda tomar una mejor decisión en caso de Defensa Criminal . Si usted no conoce las leyes y sus derechos comuníquese con nosotros y le ayudaremos a solucionar su problema o disponer de un abogado para su defensa por el delito que haya cometido.

YourDefenseAttorneyLA es una compañía que brinda servicios legales en Defensa Criminal en la ciudad de Los Ángeles. Contamos con Abogados de Defensa Criminal con mas de 40 años de experiencia atendiendo y defendiendo estos casos en la corte. Nuestros abogados tienen amplia trayectoria YourDefenseAttorneyLA contamos con el Abogado Marcus Gómez y su amplia experiencia en casos criminales. Nuestro servicio y experiencia con los Abogados de Defensa Criminal en Los Ángeles son la mejor opción para usted a la hora de buscar abogados que le ayuden a resolver su caso en la corte. Aquí contamos con Abogados de Defensa Criminal en Los Ángeles. Llame a nuestros Abogados Criminalistas para su consulta gratis.

¿Por qué debería contactarnos?

En YourDefenseAttorneyLA contamos con los abogados mas capacitados y su amplia experiencia en casos criminales. 

En los Estados Unidos 1 de cada 3 personas fue arrestada por un ticket, sospecha, étc. También recuerde que de cada 20 sentencias 1 es inocente.

Los fiscales son incentivados para declararlo culpable a las personas siendo inocentes; es por eso que necesita una defensa en su corte criminal, no ponga en riesgo su persona y su familia.

Los defensores públicos son gratis y asignados por la misma corte, pero por lo general deben estar trabajando en muchos casos a la vez, por ello, no se enfocaran en el suyo; no por que sean malos abogados, sino que tienen muchos casos, y un horario en el que solamente trabajan 8 horas al día con una remuneración pagada por el gobierno. No puedes poner tu libertad y tu credibilidad en manos de un defensor del estado, ya que ellos solo le dirán que se declare culpable, y no harán las investigaciones necesarias, es por eso que no es bueno que cuente con un abogado público.

Nuestros abogados al ser privados y empleados por usted, trabajaran muy duro para defenderlo, y cuentan con la experiencia y el equipo necesario para tener una buena defensa; ellos van a trabajar sin horario que los restringa ya que usted es el que paga y no el gobierno para resolver su caso.

Write About You And Your Company

Abogados de Defensa Criminal en Los Angeles Specialties